lunes, 4 de mayo de 2009

criticando la vida es mas sabrosa...........

Mi naturaleza es criticona a mas no poder, digo, para que negar lo evidente
y es que es como una voz interna que sale sin pensarlo digamos que es como......
si , si , si "Una voz sin filtro alguno" "Mi ratón melesio riendo a todo lo que da"

Pues todo comenzó con una linda noche en el cinito, sin palomitas ni refrescos (es epoca de crisis), con unas golosinas compradas previamente en un 24hrs (equivalente a un OXXO) obvio escondidas ilegalmente jijiji

Pues ya en mi butaquita lista para recibir una descarga de emociones Peli Wolverine ( cagada, no wow, no x) y zas que empienza la publicidad, yo esperaba ver palomitas caer en todos los sentidos, un celularcito diciendome apagame, magnums de todos los colores y tamaños diciendome comeme, autos de ensueños,coca cola en los mejores momentos, hombres con musculos hasta donde no deben de tener;
Ya saben ese tipo de cosas que veemos en los cines, por que a ver aquí va la pregunta del año
"¿ A que vamos al cine ?" ............................ Pues a soñar que no?

Pues en lugar de ver la ultima coca cola fresca en el desierto y un bombon de aquellos enfilandosela, me tocó ver la publicidad de mi pueblo del culo del mundo, es decir promoción del restaurante italiano que esta en la esquina de tu cuadra, la unica y mas conocida tienda de discos de la redonda, El centro comercial mas grande (lease el Wal-Mart mas grande del df nada comparado con Peri,o Santa fe esas ya son ligas mayores) y para terminar uno que otro comercial de esos que vez en la tele a diario, pero no el mas cagado que te hace chillar de risa nooooo!!!!! si no el mas pinche de los que vez , nada de palomitas, nada de bombones con coca colas.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Solte una carajadota que retumbo hasta la entrada, estoy segura y no es que quiera mofarme desgraciadamente de los paises primer mundistas (lease que vivo en Francia, pueblito rascuache DAX) , pero señores uno va al cine a soñar, no a ver la misma mierda que vez todos los dias cuando te levantas, y digamos que la gente ya es demasiado depresiva por que a diferencia de nuestro lindo DF aqui el sol sale 4 dias al mes y si bien nos va, la gente te insita a ver over and over and over again lo mismo que vez al salir de tu trabajo a las 6 de la tarde, ¿ No es degradante?

Ahora si me permito decir para aquellos que dicen que exagero con eso de mi pueblo en el culo del mundo si es cierto

Moraleja:
Mi pueblo demasiado precario para mostrar grandes marcas y demasiado primer mundista para patrocinarse el mismo!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. q risaaaaaaa! yo acá no puedo salir ni a la esquina xq hay 45 grados de temperatura a las 6 de la tarde !!!
    y si, no hay nada como méxico, pero no me digas q extrañas eltráfico y a los polícías corruptos (aunq tmb los hay allá)?

    ResponderEliminar
  2. hahahahahaha me faltaron los nachos pero aqui no hay
    hay totopos maraca doritos,que la gente llama tacos hahahaha que incultura hahaha

    y si si creo que si extraño el trafico, el metro, y los polis corruptos que con unos ojitos te dejan ir hahahha( recuerda yo soy chika es mas facil)

    ResponderEliminar
  3. hahahaha
    1.- reencuentro con melesio!!!! ay lo extraño
    2.- q con tu cine de cuarta hahaha
    da gracias a Dios que tienes cine y no un mísero proyector en la plaza principal hahahahah
    3.-da gracias a Dios que tienes cine. Punto. Cuando te hagan falta veras... hahahaha

    ResponderEliminar
  4. hahahahaha

    si es que por estos lares tan lejanos ni la gripa llega hahahahaha

    viva dax!!!!!!!!!!!!! jijij

    ResponderEliminar
  5. jajajja ay solecito jajaj como me hicist reir con esta entrada!! estas bn lokita y bueno ya cumpli y lo lei!! jaja tqmmmm


    panny

    ResponderEliminar