lunes, 13 de abril de 2009

llegando!!!!!

llegando!!!!

Después de una muy buena lectura por uno que otro blog (lease fer y ana) que me dejaron buen de sabor de boca , una sonrisa y una que otra carcajada decidí unirme para compartir mis sentires y pensares, de estos dias de inmensa soledad.
No me quejo, que quede claro, de una u otra manera estoy aprendiendo a vivir conmigo misma, a apreciarme y conocerme dijeran los psicologos........
Claro que en gral, nunca pense aprenderlo a 9000 km de mi casa y amigos,
En medio de la nada y me eh vuelto una ermirtaña que vive encerrada en su pequeña casita en su pequeño pueblito asi que con suerte y aqui me enterare de lo que pasa mas alla de mis cuatro paredes!!!!!

comenzamos????

1 comentario:

  1. jajjajajajajajja q exagerada! cualquier pelele q no te conozca juraría que vives en marte... o mongolia jajaja!

    ResponderEliminar